martes, 9 de julio de 2013

Print & play: Space penguin para King of Tokyo



Navegando por labsk, me he encontrado con que un usuario había colgado el print & play de un nuevo personaje promo para King of Tokyo, el Space Penguin. Y como paso de gastarme una morterada por el bicho he decidido procurarme uno como buenamente he podido.

Hacer la figura de monstruo ha sido tan sencillo como imprimir y pegarlo a un trozo de cartón pluma que tenía por casa. No me veía con el pulso necesario como para recortar su silueta, así que lo he dejado en un cuadrado que para lo que sirve ya da el pego.

Space penguin deseando repartir justicia en Tokyo
Después me he puesto con el contador de vida y puntos. Imprimo y pego en cartulina, plastifico, le acoplo las dos ruedas correspondientes que me sobraban del Sí
mbolo Arcano y acabado. He tenido un pequeño problema con la plastificadora, que me ha dejado algo abombado el invento….sigh.


Y con este ya son nueve los monstruos dispuestos a darse de palos para conquistar Tokyo.


El pingüino a punto de recibir amor de sus nuevos compañeros

2 comentarios:

  1. Pregunta: el space penguin no era un premio de torneo que además incluía un mazo de habilidades "power up" ?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!
    Exacto, el pingüino se daba como primer premio en algunos torneos pero no tenia mazo propio de cartas de "Evolución". Pasa lo mismo con el resto de promos que tienes que buscarte la vida para hacerte el mazo.
    Yo, con el Brockenbär uso las cartas del Pandakai, entre osos queda la cosa XD.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar