jueves, 11 de julio de 2013

De compras

Hace un par de semanas, pujé por tres lotes de “As belas figurinas” de Fanhunter y desgraciadamente las perdí todas. Lloré amargamente por ello, los pequeños narizones se me habían escapado de las manos. ¿Seguro? NO. 

Darthtxelos, el vendedor de los packs (cuyo blog podéis ver clickando en el link correspondiente) contactó conmigo al ver que estaba interesado en ellas y llegamos a un trato bastante bueno. Y hoy me han llegado las figuritas, con una grata sorpresa. Txelos había añadido bastantes figuras más de las que me había enseñado, me esperaba un par de minis extra pero no siete. Por ello, muchas gracias crack.

Los nuevos narizones deseando librar Batallitas
Y como compra totalmente diferente, me metí en la página de “100doblones” y vi  los doblones de “oro” que tienen, un pack de 20 doblones a 10 pavos. Y como las monedas me parecían curiosas y tenía que pillar peanas de fantasy flight, las metí en el carrito de pedido. 
Nuevas monedas para Spartacus
Hice el pedido el domingo y el martes ya lo tenía en casa. Quedé bastante contento al abrir el paquete y comprobar cómo eran. La calidad es muy buena, hechas de aleación de zinc, por lo que el tintineo monedil está asegurado y nada pequeñas precisamente. Me han gustado tanto que creo que pillare 3 packs extra de 20 para que sustituyan a las monedas de cartón de Spartacus.

3 comentarios:

  1. como molan esas figuras de Fanhunter ;-)

    ResponderEliminar
  2. aaaarrrrgggggg...... Hay alguna de esas que me falta!!!!!!!

    Y veo que una de ellas la tienes repetida (la tipa), y LA QUIERO....
    Hablaremos del tema mientras voy preparándote las mías.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que sí, crack. Te pasaré una foto con las que tengo y si te falta alguna más, me lo dices y miramos a ver que hacemos.

    ResponderEliminar