miércoles, 11 de septiembre de 2013

Manchando moñacos: Blood Bowl.



Como la semana que viene partimos hacia los madriles para participar en la “Em7n Team Cup”. Os enseño a los niños que me llevo para que me tronchen. 

El Halflic de GlasPow, campeones morales desquiciando al rival y premio de pintura de la “Unako 24 horas” de este año.

Aunque no es mi primer equipo, si es el que más alegrías me ha dado. Jugar el partido y ver como el rival se desespera al ver como el sucio halfo vuela, aterriza y mete TD, no tiene precio.

Halflic de GlasPow

Camomila y Clorofila
 

Luciano Pavarotti, Gordo Cabrón, Mini Yo y Bud Spencer


Carl Winslow, Master Rastrer, Tio Phil y Very Little John


Papa Noel, Veloser, Ramoncín “el principín”, el Guerrero del Antifan y Salchichonio


Raizprofunda y Bertha/Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario